Sobre nosotros

Somos un Centro Auditivo independiente, creado por Bàrbara Nicolau, audióloga protésica, en 1999, con más de 20 años de experiencia en realizar pruebas audiológicas de diagnóstico.

Hemos ido creciendo con pasión y dedicación, siempre comprometidos en explorar, estudiar y adaptar soluciones  excepcionales.

Nuestra madurez del servicio, transparente y personalizado, nos permite conocer ampliamente los productos y escoger entre las mejores marcas del mercado, adaptándonos a la necesidad de los clientes y a sus presupuestos.

Bàrbara Nicolau

Currículum

  • Titulado como técnica especialista en audioprótesis en 1987 por la Escuela del Clot, en Barcelona.
  • Master Especialista en problemas de la audición en la infancia en 1997.
  • Miembro 1311, de la Asociación Nacional de Audioprotesistas desde 1989.
  • Profesora adjunta en la UIB en el postgrado Especialistas en Audición y Lenguaje durante 6 años. Participante de numerosos cursos y congresos de diferentes entidades nacionales e internacionales de audiología.

Experiencia

  • Inicio de la actividad en un centro independiente en Manacor, en 1989
  • Coordinadora del centro auditivo en Palma en una empresa multinacional del sector.
  • Gerente fundadora de Audiòfon Balear en Palma y Manacor, en 1999
niño audífono con madre

Palma
Carrer del Rei Sanç 9,
07009 Palma

Manacor
Carrer Pius XII 11,
07500 Manacor

Contacta con nosotros

Nos caracteriza el clima amigable y de confianza, mantenido en el tiempo.

Gracias por su mensaje, se ha enviado correctamente
Ha habido un error enviando el mensaje, inténtelo más tarde
Datos del Responsable del Tratamiento: Barbara Nicolau Gelabert, provista de CIF 18215305H con número de teléfono +34 971 718 539, correo electrónico audiofonbalear@gmail.com y domicilio social en Carrer del Rei Sanç 9, 07009 Palma de Mallorca, utiliza el nombre de dominio https://audiofonbalear.com/ para su identificación en Internet. Finalidad: Los datos únicamente serán utilizados para la finalidad que se hayan recogido. Legitimación: Ejecución de un contrato. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Transferencias Internacionales: No se realizan transferencias internacionales. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas, así como retirar el consentimiento prestado, mediante las direcciones, postal y electrónica, indicadas en el apartado Responsable. En el ejercicio de sus derechos debe identificarse, incorporando copia de DNI o de un documento oficial válido que le identifique, y especificar claramente el derecho que ejerce. Del mismo modo puede reclamar ante la Autoridad de Control, para más detalle consulte la web www.aepd.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad